18 de Mayo  |  Buscar

Unidad Clínica EyPTM

Clínica de Rehabilitación

Servicios:

Consulta de Medicina del Deporte y Rehabilitación Física: Revisión de paciente con historia clínica y exploración física completa, para establecer el diagnóstico e indicar la terapia más adecuada para cada caso.

Tratamiento de Rehabilitación: El uso de diferentes medios físicos: (termoterapia, electroterapia, masoterapia, crioterapia, movilidad en sus diferentes modalidades y gimnasio).

Electropuntura: La utilización de estimulador eléctrico de baja frecuencia para estimulación de puntos de acupuntura con electrodos de superficie.

Vendajes Neuromusculares (Cinta Kinesiológica): Éstas son técnicas utilizadas en rehabilitación y reeducación del movimiento con eficacia demostrada en el tratamiento del dolor, convirtiéndose en un método práctico, y no limitante de la función articular.

Masajes:

Terapéutico: Es un masaje Anti estrés que proporciona una relajación profunda, elimina tensión muscular, mejora la estructura ósea y aumenta la autoestima.

Reflexología: Es desbloqueo de cristales de ácido que obstruyen la energía y circulación.

Reestructurativo: Este masaje mejora la elasticidad, ayuda a problemas de sensibilidad y disminución de contracturas del cuerpo.

Derechos generales de las pacientes y los pacientes

1. Recibir atención médica adecuada.
  2. Recibir trato digno y respetuoso.
  3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
  4. Decidir libremente sobre su atención.
  5. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.
  6. Ser tratado con confidencialidad.
  7. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
  8. Recibir atención médica en caso de urgencia.
  9. Contar con un expediente clínico.
  10. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.

Horario de Consultas:

• 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario de Terapia Física:

• 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (previa cita)

Teléfonos para información y citas: 8348-4590, 8333-3264, 8346-4371, Ext.: 109, 122

AVISOS RECIENTES

Convocatoria para el Bachillerato Técnico en Enfermería para estudiantes de 2do semestre. Fecha: a partir del 16 hasta el 22 de mayo 2022 Debes llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3MWmNtl Para cualquier duda o más información: eyptm.enfermeria@hotmail.com

Proceso de Asignación de Espacios para Nivel Medio Superior Semestre Agosto - Diciembre 2022

A partir del 2 de Mayo del 2022 a las 15:00 hrs. comienza el proceso de registro para cursar tu bachillerato, por favor lee atentamente la imagen con toda la información y revisa los links que te compartimos a continuación.

Programación de Exámenes de 3ra y 5ta Oportunidad EJ2022

Revisa con atención la programación de exámenes de 3ra y 5ta Oportunidad.

Aviso - Fecha límite para inscripción definitiva.

Revisa los requisitos y el último día para realizar tu inscripción definitiva.

Solicitud de Prórroga EyPTM Enero-Junio 2022

A partir del 7 de enero hasta el 13 de enero 2022 puedes enviar tu solicitud de prórroga, sigue los pasos descritos en la publicación.

Preparatoria Técnica Médica | Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8348 4590 / 8348 4291 / 8333 3264/ 83334606 / 83484291 | Fax: 01(81) 83464371