25 de Abril  |  Buscar

Unidad Clínica EyPTM, Clínica de Rehabilitación

Clínica de Rehabilitación

Servicios:

Consulta de Medicina del Deporte y Rehabilitación Física: Revisión de paciente con historia clínica y exploración física completa, para establecer el diagnóstico e indicar la terapia más adecuada para cada caso.

Tratamiento de Rehabilitación: El uso de diferentes medios físicos: (termoterapia, electroterapia, masoterapia, crioterapia, movilidad en sus diferentes modalidades y gimnasio).

Electropuntura: La utilización de estimulador eléctrico de baja frecuencia para estimulación de puntos de acupuntura con electrodos de superficie.

Vendajes Neuromusculares (Cinta Kinesiológica): Éstas son técnicas utilizadas en rehabilitación y reeducación del movimiento con eficacia demostrada en el tratamiento del dolor, convirtiéndose en un método práctico, y no limitante de la función articular.

Masajes:

Terapéutico: Es un masaje Anti estrés que proporciona una relajación profunda, elimina tensión muscular, mejora la estructura ósea y aumenta la autoestima.

Reflexología: Es desbloqueo de cristales de ácido que obstruyen la energía y circulación.

Reestructurativo: Este masaje mejora la elasticidad, ayuda a problemas de sensibilidad y disminución de contracturas del cuerpo.

Derechos generales de las pacientes y los pacientes

1. Recibir atención médica adecuada.
  2. Recibir trato digno y respetuoso.
  3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
  4. Decidir libremente sobre su atención.
  5. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.
  6. Ser tratado con confidencialidad.
  7. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
  8. Recibir atención médica en caso de urgencia.
  9. Contar con un expediente clínico.
  10. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.

Horario de Consultas:

• 12:00 p.m. a 6:40 p.m.

Horario de Terapia Física:

• 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (previa cita)

Teléfonos para información y citas: 81 8348-4590, 81 8333-3264, 81 8346-4371, Ext.: 109, 122

AVISOS RECIENTES

Talleres Culturales enero-junio 2024

¿Te gustaría aprender o mejorar tus habilidades artísticas? ¡Entonces no te pierdas los talleres sabatinos de Difusión Cultural!

Certamen de Literatura Joven UANL 2024: Poesía - Cuento - Fanfiction

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica a través del Colegio de Artes y Humanidades, invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre al Certamen de Literatura Joven UANL 2024: Poesía - Cuento - Fanfiction.

Certamen de Expresión Oral UANL 2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica a través del Colegio de Español, invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre al Certamen de Expresión Oral UANL 2024.

Concurso Cómic-Historieta UANL 2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre a participar en el Concurso de Cómic-Historieta UANL 2024.

Campaña de Reciclaje Electrónico UANL 2023.

El departamento de EyPTM Sustentable te invita a participar en la Campaña de Reciclaje Electrónico UANL 2023. 📱 💻 🖥 🖨

Preparatoria Técnica Médica
Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León