15 de Noviembre  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de excelencia que da respuesta pertinente para la generación del capital humano que requiere nuestro país; esto se logra contando con programas académicos que permitan que nuestros estudiantes desarrollen habilidades laborales además de competencias académicas y de formación integral.

Nuestra institución ofrece once bachilleratos técnicos en el área de la salud; además de los anteriores se ofrecen cuatro bachilleratos en modalidad bilingüe progresivo los cuales están basados en un modelo flexible con enfoque en competencias y procesos prácticos derivados de los modelos académico y educativo de la Visión 2020 de la UANL.

La administración que actualmente encabezo se alinea al proceso de internacionalización de la Universidad, por medio de la celebración de convenios con instituciones académicas internacionales que permite asegurar una mayor movilidad tanto de profesores como de estudiantes.

Actualmente contamos con personal docente con una trayectoria profesional y académica que garantiza el cumplimiento total de nuestros objetivos como una institución socialmente responsable.

Finalmente, nuestra institución está sustentada en estrictos procesos de calidad tales como: El Premio Nuevo León a la Competitividad, ISO 9001-2008 y Sistema Nacional de Bachillerato.

M . C. Mario Alberto González de León

Director

AVISOS RECIENTES

Curso Pre-práctica

Promoción de la Salud

Curso de carácter obligatorio para realizar prácticas de promoción de la salud

Cineminuto por la Igualdad de Género

Segunda edición del premio "Cineminuto por la igualdad de género"

Programación de Entrega de Playeras

Tercer Semestre

Programación de entrega de playeras tercer semestre

Entrega de Playeras Técnicas

Fechas y requisitos para entregas de playeras técncias

Prórroga de Cuota Interna

Semestre agosto-diciembre 2018

Prórroga de cuota interna





Preparatoria Técnica Médica | Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8348 4590 / 8348 4291 / 8333 3264/ 83334606 / 83484291 | Fax: 01(81) 83464371