25 de Abril  |  Buscar

Inauguración Comedor Planta Baja para Personal

En el marco del 50 aniversario de la EyPTM, tuvimos el honor de inaugurar el comedor de la planta baja para los trabajadores de nuestra dependencia.

Interno EyPTM Ene-Jun 2024

Día Mundial de la Salud Mental

🍃 El bienestar mental es fundamental para llevar una vida plena y exitosa. 🧠

Día del Terapeuta Respiratorio

Felicitamos y reconocemos a todos los Terapeutas Respiratorios en su día, en especial a los egresados de nuestra preparatoria.

D[ia de la nutriologa y del nutriologo

Felicidades a todos, en especial a los egresados de la EyPTM.

Centro de Ayuda (UniOnline)

Si tienes alguna duda sobre los servicios de la EyPTM, selecciona el perfil de estudiante y llena el formulario en la página http://centrodeayuda.uanl.mx.

Calendario Escolar de la EyPTM para el semestre enero-junio 2023

Te compartimos el Calendario Escolar de la EyPTM para el semestre enero-junio 2023.

Laboratorio de Análisis Clínicos EyPTM

Promoción por inauguración. Válido hasta el 31 de octubre 2022.

Nueva ruta de transporte Universitario a la Escuela y Preparatoria Técnica Médica.

Esta ruta está en marcha a partir del 21 de febrero del 2022.

3er Lugar XV Concurso Interpreparatorias de Oriatoria

Reconociendo el esfuerzo y compromiso de la estudiante Paola Gabriela García Meraz, quien forma parte del BT en Rehabilitación en el grupo 516, obteniendo el 3er. Lugar y a los docentes asesores que participaron para este gran logro.

Toma de Protesta UANL periodo 2021-2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica felicita al Dr. Santos Guzmán López por rendir protesta como nuevo Rector de la #UANL para el período 2021-2024, durante el cual continuará el trabajo realizado por el Mtro. Rogelio Garza Rivera para consolidar la grandeza de la Universidad.

Alumnos apoyan a personal médico en Campaña de Vacunación Transfronteriza.

Alumnos de nuestra Escuela y Preparatoria Técnica Médica apoyan a personal médico en Campaña de Vacunación Transfronteriza.

Ganadores del Certamen Literatura Joven UANL 2021

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica felicita al estudiante Miguel Ángel Tiempos Hurtado por haber obtenido el 1er. Lugar en el concurso de...

Proceso de Designación de Rector de la UANL

Proceso de Designación de Rector de la UANL para el período comprendido del 28 de octubre del 2021 al 27 de octubre del 2024.

Campaña de Reciclaje a Distancia

¡Te invitamos a participar en nuestra Campaña de Reciclaje a Distancia! Del 22 al 26 de junio estaremos en varias zonas recolectando materiales de PET, vidrio, cartón, papel. Para más información, comunícate al tel. 81 2611 0426

Brigada-Paramédicos

Apoyo de Paramédicos por el sismo en la Ciudad de México

Diplomado para Padres

Dicho diplomado tiene por objeto el desarrollo de ciertos temas de interés para los padres de familia de nuestros estudiantes.

Reconocimiento a Estudiante en Actividades Académicas de la UANL

Premiación a estudiante de la EyPTM por haber obtenido el 1er lugar

AVISOS RECIENTES

Talleres Culturales enero-junio 2024

¿Te gustaría aprender o mejorar tus habilidades artísticas? ¡Entonces no te pierdas los talleres sabatinos de Difusión Cultural!

Certamen de Literatura Joven UANL 2024: Poesía - Cuento - Fanfiction

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica a través del Colegio de Artes y Humanidades, invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre al Certamen de Literatura Joven UANL 2024: Poesía - Cuento - Fanfiction.

Certamen de Expresión Oral UANL 2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica a través del Colegio de Español, invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre al Certamen de Expresión Oral UANL 2024.

Concurso Cómic-Historieta UANL 2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica invita a la comunidad estudiantil de 1º a 6º semestre a participar en el Concurso de Cómic-Historieta UANL 2024.

Campaña de Reciclaje Electrónico UANL 2023.

El departamento de EyPTM Sustentable te invita a participar en la Campaña de Reciclaje Electrónico UANL 2023. 📱 💻 🖥 🖨

Preparatoria Técnica Médica
Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León