18 de Mayo  |  Buscar

Noticias

Nueva ruta de transporte Universitario a la Escuela y Preparatoria Técnica Médica.

Esta ruta está en marcha a partir del 21 de febrero del 2022.

3er Lugar XV Concurso Interpreparatorias de Oriatoria

Reconociendo el esfuerzo y compromiso de la estudiante Paola Gabriela García Meraz, quien forma parte del BT en Rehabilitación en el grupo 516, obteniendo el 3er. Lugar y a los docentes asesores que participaron para este gran logro.

Toma de Protesta UANL periodo 2021-2024

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica felicita al Dr. Santos Guzmán López por rendir protesta como nuevo Rector de la #UANL para el período 2021-2024, durante el cual continuará el trabajo realizado por el Mtro. Rogelio Garza Rivera para consolidar la grandeza de la Universidad.

Alumnos apoyan a personal médico en Campaña de Vacunación Transfronteriza.

Alumnos de nuestra Escuela y Preparatoria Técnica Médica apoyan a personal médico en Campaña de Vacunación Transfronteriza.

Ganadores del Certamen Literatura Joven UANL 2021

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica felicita al estudiante Miguel Ángel Tiempos Hurtado por haber obtenido el 1er. Lugar en el concurso de...

Proceso de Designación de Rector de la UANL

Proceso de Designación de Rector de la UANL para el período comprendido del 28 de octubre del 2021 al 27 de octubre del 2024.

Campaña de Reciclaje a Distancia

¡Te invitamos a participar en nuestra Campaña de Reciclaje a Distancia! Del 22 al 26 de junio estaremos en varias zonas recolectando materiales de PET, vidrio, cartón, papel. Para más información, comunícate al tel. 81 2611 0426

Brigada-Paramédicos

Apoyo de Paramédicos por el sismo en la Ciudad de México

Diplomado para Padres

Dicho diplomado tiene por objeto el desarrollo de ciertos temas de interés para los padres de familia de nuestros estudiantes.

Reconocimiento a Estudiante en Actividades Académicas de la UANL

Premiación a estudiante de la EyPTM por haber obtenido el 1er lugar

AVISOS RECIENTES

Convocatoria para el Bachillerato Técnico en Enfermería para estudiantes de 2do semestre. Fecha: a partir del 16 hasta el 22 de mayo 2022 Debes llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3MWmNtl Para cualquier duda o más información: eyptm.enfermeria@hotmail.com

Proceso de Asignación de Espacios para Nivel Medio Superior Semestre Agosto - Diciembre 2022

A partir del 2 de Mayo del 2022 a las 15:00 hrs. comienza el proceso de registro para cursar tu bachillerato, por favor lee atentamente la imagen con toda la información y revisa los links que te compartimos a continuación.

Programación de Exámenes de 3ra y 5ta Oportunidad EJ2022

Revisa con atención la programación de exámenes de 3ra y 5ta Oportunidad.

Aviso - Fecha límite para inscripción definitiva.

Revisa los requisitos y el último día para realizar tu inscripción definitiva.

Solicitud de Prórroga EyPTM Enero-Junio 2022

A partir del 7 de enero hasta el 13 de enero 2022 puedes enviar tu solicitud de prórroga, sigue los pasos descritos en la publicación.

Preparatoria Técnica Médica | Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8348 4590 / 8348 4291 / 8333 3264/ 83334606 / 83484291 | Fax: 01(81) 83464371