01 de Octubre  |  Buscar

Participa en el Concurso de Ingenio Creativo.

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica invita a los estudiantes inscritos en cualquier semestre a participar en el Concurso de Ingenio Creativo a cargo del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Participa en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías (FEMECI) Nuevo León 2022.

La Escuela y Preparatoria Técnica Médica invita a los estudiantes inscritos en cualquier semestre a participar en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías (FEMECI) Nuevo León 2022.

Curso: Principios básicos de fisiología aplicada en masajes

Te invitamos al curso: “Principios básicos de fisiología aplicada en masajes”, el sábado 21 de Mayo, está dirigido a alumnos y egresados de la técnica en rehabilitación física o bien a personas con conocimientos profesionales en el área.

Convocatoria 7mo Torneo de Matemáticas

La Escuela y Preparatoria Técnica Medica, a través del Colegio de Matemáticas, te invita a participar en el TORNEO DE MATEMÁTICAS.

Expo Tu Técnica

Expo tu Técnica consiste en un Tour Digital y videos informativos sobre las 12 carreras técnicas que ofrece la EyPTM, con el objetivo de ayudarte a tomar la elección correcta al momento de escoger el Bachillerato Técnico de tu agrado.

Un día sin coche

El pasado viernes 22 da inicio la campaña "Un día sin coche"

Aviso sobre asueto

or el día de la Independencia de México.

Calendario Escolar EyPTM Agosto-Diciembre 2022

Te compartimos el Calendario Escolar de la EyPTM para el semestre Agosto-Diciembre 2022.

Solicitud de prórroga EyPTM para el semestre Agosto-Diciembre 2022.

Llena el siguiente formulario: https://bit.ly/ProAD2022 Recuerda entrar con tu correo universitario para que puedas contestarlo.

Curso Pre-prácticas obligatorio para alumnos de Rehabilitación Física

Para alumnos que ingresarán al 3er semestre en el periodo Agosto-Diciembre 2022

Información para alumnos de primer ingreso

Deberán acudir al pasillo central de la EyPTM el miércoles 20 de julio 2022 en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Preparatoria Técnica Médica | Ave. Insurgentes 4500 pte. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8348 4590 / 8348 4291 / 8333 3264/ 83334606 / 83484291 | Fax: 01(81) 83464371